Squid está dirigido a las sesiones de pesas y culturismo, y no a ejercicios aeróbicos como otros. A pesar de ello también cuenta con un pulsómetro para poder controlar tu entrenamiento con mayor precisión.
La camiseta tiene 8 sensores que permiten saber si has realizado un movimiento, y lo registran para que al conectarlo al móvil puedas seguir tu sesión visualmente o por voz.
La aplicación te irá indicando las repeticiones que llevas, cuantas te quedan, el tiempo de entrenamiento que llevas y, en su más pura esencia gimnástica, la actividad de tus músculos.
Ha sido desarrollado por estudiantes de la Northeastern University de Boston y así de primeras no sé si esa “facilidad” que aporta, justifica un dispositivo nuevo lleno de cables que se pueden enganchar con pesas o máquinas fácilmente, posibilitando que te puedas lesionar fácilmente.
Eso sí, mientras podrás emular al caballero de Andrómeda rodeado de cables, pero necesitarás una peluca verde y unas mallas rosas, por supuesto. [MedGadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…