Hasta ahora los dispositivos basados en Windows Phone 7 han utilizado procesadores Snapdragon de Qualcomm como resultado de la estricta uniformidad de estándares de Microsoft. Pero parece que al menos otro fabricante de chips entrará en ese ecosistema cuando Nokia empiece a trabajar en sus terminales basados en Windows Phone como parte de su estratégica alianza con Microsoft.
ST-Ericsson, una sociedad conjunta entre STMicroelectronics y Ericsson, se convertirá en uno de los dos proveedores de chips para los terminales Windows Phone de Nokia, empezando por el WP8, así lo asegura el blog de Forbes.
Inicialmente ST-Ericsson utiliza un chipset con el U8500, un procesador de doble núcleo que actualmente puede encontrarse en Sidekick 4G o el Samsung Infuse 4G. Dispositivos futuros, unos doce que Nokia planea lanzar en 2012, funcionarán con próximas versiones del U8500.
La noticia no podía ser mejor para ST-Ericsson, cuyos resultados han caído un 33% en el primer trimestre en cuanto a ingresos, con pérdidas de 179 millones de dólares. Ahora la compañía espera alcanzar el ‘break even’ durante el segundo trimestre de 2012 gracias a la colaboración con siete de los nueve fabricantes principales de terminales móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…