Stanley Black and Decker refuerza su alianza con Jellyfish

Marketing

La firma de marketing se hará cargo de su actividad en medios digitales en trece países de EMEA, incluyendo España.

Jellyfish se hará cargo de la actividad en medios digitales de Stanley Black and Decker en trece países de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

La firma de soluciones industriales Stanley Black and Decker le ha adjudicado esta tarea en España, Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, Hungría, República Checa, Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Oriente Medio.

La colaboración entre ambas se remonta un par de años atrás, cuando la compañía de marketing performance asumió su actividad en medios minoristas, como la búsqueda en Amazon y la publicidad display. Ahora extiende su alcance en medios digitales.

“Estamos encantados de reforzar nuestra asociación con Stanley Black and Decker”, declara Tommaso Pietrarelli, Senior Growth Director de Jellyfish. “En los dos últimos años, hemos conseguido grandes logros y estoy entusiasmado por conseguir aún más juntos en la siguiente parte de este viaje”.

El trabajo correrá a cargo de Sally Husseini, directora de Cuentas, y de Belén de Mingo, Client Partner. 

“Nuestro objetivo”, explica Majo Martínez, directora de Marketing Digital de Stanley Black and Decker, “es aprovechar las grandes oportunidades que ofrece el ámbito digital para conectar mejor con nuestros valiosos clientes y llegar a nuevas audiencias en toda la región EMEA ANZ”.

“Estamos encantados de ampliar nuestro trabajo con Jellyfish para llevar las marcas de Stanley Black and Decker al siguiente nivel e impulsar el marketing de resultados”, señala. “Nos han impresionado continuamente sus logros y experiencia en los medios de comunicación minoristas, por lo que la progresión natural era lograr los mismos resultados en toda nuestra actividad de medios digitales”.

Y añade: “Confío en que juntos podamos impulsar con mayor eficacia la transformación digital y lograr grandes resultados para nuestras marcas principales.

Lea también :