Con todavía menos capacidad de movimiento que los muñequitos de plástico del universo Star Wars, estos dibujos casi a modo de estela decorativa de la antiguedad narran la sencilla historia de un granjero que rescató a la princesa en apuros, combatió contra los malos y se llevó por delante el arma más temida de la galaxia.
Nos recuerda a las inscripciones de los aztecas o a los jerogíficos egipcios, no en vano la Saga Galáctica transcurrió tambien “hace mucho tiempo”, aunque en una galaxia muy lejana. Con sencillos iconos, flechas y símbolos de un diseño que se remite a lo esencial, vamos reconociendo las peripecias de los protagonistas con una economía de recursos que no elude detalles fundamentales de la trama aunque se deja fuera momentos memorables como la cantina de Mos Eisley. En ocasiones recurre a elementos muy reconocibles de la cultura popular, como en el número 25 y su particular forma de representar la batalla sobre la Estrella de la Muerte.
Ahora toca esperar al resto de los episodios. Mientras aquí tenéis una versión aún más grande de la Estela Galáctica. ─Antonio Rentero [9gag via Fulgen Chicledebacca]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…