La compañía de ‘Social CRM’ Contactually ha conseguido un millón de dólares en una ronda de financiación liderada por Point Nine Capital y Boston Seed Capital, con la participación de 500 Startups -que ya había invertido anteriormente en Contactually- y un grupo de ángeles inversores.
Contactually, ubicada en Washington DC, se basa en la idea de que muchas empresas dependen de las relaciones profesionales con otras. Por ello, ha creado un producto que gestiona automáticamente los contactos y permite a los usuarios realizar ciertas acciones cuando sea necesario.
La plataforma de Contactually genera instantáneamente una libreta de direcciones en la nube basada en las personas con las que el usuario suele comunicarse por correo electrónico y otros servicios y medios de comunicación social. Posteriormente, le permite volver a conectar con sus contactos más importantes cuando sea preciso.
De acuerdo con The Next Web, esta start-up, fundada hacce dos años por Tony Cappaert, Zvi Band and Jeff Carbonella, planea usar el nuevo capital para crecer y expandir sus ventas y sus equipos de desarrollo.
El cofundador y director de operaciones de Contactually, Tony Cappaert, se mostró ilusionado con el porvenir de la empresa: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva API. Todo lo que ves en Contactually es ahora accesible desde el exterior, y ya estamos viendo un montón de innovaciones por parte de nuestros socios actuales”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…