La edición 2016 del Tech5 Europe, el concurso de startups con el que TNW reconoce a las empresas europeas de más rápido crecimiento, ha tenido como ganadora a Lesara. Una startup alemana fundada en 2013 que desde entonces ha logrado un crecimiento de sus ingresos del 7950%.
Lesara, con sede en Berlín, se dedica a la venta online de artículos de moda, joyería y estilo de vida. La joven compañía tiene oficinas en China y Alemania y desde su lanzamiento ha llegado a 22 mercados de Europa, con un catálogo de más de 50.000 productos y un equipo de más de 200 empleados. Lesara recibe la mercancía directamente desde las fábricas y permite a los clientes obtener productos más baratos y más rápidamente que otras tiendas online.
La ganadora del Tech5 Spain, Subasta de Ocio, ha quedado clasificada en séptimo lugar. Con un aumento de sus ingresos del 3026% desde que fue creada en 2012, ofrece una app que subasta estancias en hoteles, viajes, restaurantes, escapadas y miles de planes al mejor precio.
Justo por delante de Subasta de Ocio quedó Finexcap, vencedora de Francia con un crecimiento del 3500% desde 2012. Las startups vencedoras de las ediciones inglesa y neerlandesa, Kano y Tiqets, han aumentado sus ingresos un 2650% y un 2480% respectivamente. Acast, con un 1000%, fue la ganadora sueca.
El anuncio de la ganadora del Tech5 se ha producido en el marco de la TNW Conference Europe, que reúne hoy y mañana a 10.000 integrantes de la industria tecnológica, prensa e inversores en Ámsterdam.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…