La tecnológica Oracle, la consultora Steria y el grupo Caramelo se han asociado en la ejecución de un proyecto innovador basado en la tecnología que aspira a liderar los sistemas de gestión en el sector de la moda española.
Así, Oracle proporciona la base tecnológica de su e-Business Suite y Steria se encarga de adaptar su solución sectorial Style a las necesidades del grupo Caramelo, que aporta su experiencia en el mercado de la moda de alta calidad a este proyecto de I+D+i.
La nueva versión del sistema informático permitirá integrar y analizar todos los datos generados por las empresas de moda en su actividad cotidiana, facilitando la toma de decisiones estratégicas, la interacción con los clientes y proveedores, la optimización de la cadena logística y la gestión de los recursos de la organización.
Además, Style ayudará a Caramelo a reducir los tiempos entre el diseño de una colección y su comercialización, optimizar su relación con nuevos mercados nacionales e internacionales a través de Internet y adaptarse a los cambios en las preferencias de los clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…