Categories: Empresas

Sterling Commerce adquiere Comergent Technologies por 155 millones de dólares

Sterling Commerce, empresa de colaboración multiempresarial y filial de AT&T, ha anunciado el acuerdo para adquirir Comergent Technologies, desarrollador de software para eBusiness, por un total aproximado de 155 millones de dólares en efectivo. Sterling Commerce tiene pensado incorporar los productos Comergent para ofrecer a los clientes una solución de cumplimentación de pedidos unificada e integral en la cadena de suministro extendida

“Comergent ofrece una suite de aplicaciones empresariales para la administración de procesos de gestión de pedidos y venta con clientes y socios que ayudará a Sterling Commerce a responder con rapidez y flexibilidad a algunas de las necesidades más acuciantes de nuestros clientes”, ha afirmado Samuel Starr, presidente y consejero delegado de Sterling Commerce. “Con la integración de la suite de aplicaciones para eBusiness de Comergent en nuestro software de cumplimentación de pedidos multicanal pensamos ofrecer una solución modular e integral para los retos a los que se han enfrentado históricamente los clientes con una mezcla de soluciones puntuales complejas y costosas”.

Entre las aplicaciones de Comergent se incluye un conjunto de capacidades de gestión de pedidos que van desde la administración de cuentas pasando por la configuración hasta las herramientas para ventas guiadas, y apoyo para propuestas personalizadas junto con visibilidad empresarial en las prácticas de elaboración de presupuestos sobre el terreno. Tanto Sterling Commerce como Comergent se basan en arquitecturas orientadas a servicios, que permiten a los clientes adoptar gradualmente las capacidades nuevas que exigen éstos o el mercado, para crear una solución global con un menor coste total de propiedad, afirman los grupos.

Más concretamente, Jean Kovacs, presidente y director ejecutivo de Comergent Technologies, añade que “Comergent y Sterling Commerce comparten una visión de ejecución fluida de la cadena de suministro, y hoy en día la realidad es que las empresas deben vender ofertas más amplias y llegar a nuevos mercados para hacer crecer su negocio y seguir siendo competitivas. Unidas, los respectivos puntos fuertes de nuestras soluciones ayudarán a las compañías a responder a las crecientes demandas de clientes y socios de optimización de la sincronización de los canales de experiencia de clientes y de reducción del tiempo de los ciclos de cumplimentación de pedidos”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

8 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

8 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

8 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

8 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

8 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

9 meses ago