Sterling Commerce, proveedor de soluciones de integración empresarial,
se ha incorporado a un grupo de compañías con el fin de lograr la
compatibilidad y validación de conformidad del servicio de mensajería
ebXML. De hecho, según anuncia Sterling en un comunicado, la
consecución de esta validación representa otro paso importante en la
adopción de estándares abiertos que faciliten el comercio electrónico
B2B en toda la cadena de suministro. Las pruebas,
patrocinadas por eBusinessReady, un programa de comprobación de
compatibilidad del software, garantizan la disponibilidad de soluciones
compatibles de distintos proveedores para su posterior implantación.~
Esta es la tercera serie de pruebas de interoperabilidad para la versión 2 de
la especificación del ebMS de OASIS (ebXML Messaging Service), siendo
éste un protocolo de transmisión de mensajes entre empresas
caracterizado por la seguridad añadida a protocolos de transferencia de
archivos como HTTP y SMTP. Se utiliza para enviar por Internet, de
manera fiable, XML, datos binarios, X12, EDIFACT o cualquier otro tipo
de datos entre dos organizaciones, añade la firma.
Paralelamente, Sam Starr, presidente de Sterling Commerce, comenta que
durante más de 25 años, el grupo ha intervenido en el desarrollo de
estándares para el e-business; es más, nuestra compañía fue una de las
primeras en adoptar la funcionalidad ebXML y es de las primeras en
incorporar ebXML a nuestras soluciones de integración empresarial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…