Tras la marcha de Bill Gates, muchos dudaron de que Steve Ballmer fuera la mejor opción para Microsoft y de hecho su etapa en la empresa de Redmond ha sido, en muchas ocasiones, bastante polémica debido a la peculiar forma de actuar de Ballmer y a su profusión a la hora de expresarse.
Al margen de que sus decisiones como CEO hayan sido las más acertadas o no para la evolución de Microsoft en los últimos años, está claro que Ballmer no dejaba indiferente a nadie. Seis meses después de que Satya Nadella fuera nombrado CEO de Microsoft y empezara finalmente y de forma efectiva la jubilación de Ballmer, ha enviado una carta a su sucesor, explicándole su decisión y los motivos de ésta.
Como cabría de esperar, la adquisición de Los Angeles Clippers y otros proyectos personales son el principal motivo por el que, al no tener tiempo para todo, Ballmer ha decidido dejar la junta con efecto inmediato, aprovechando el mes de agosto para que tuviera la menor repercusión posible. En una carta de respuesta, Satya ha agradecido a Ballmer sus 34 de dedicación a Microsoft, estando publicadas ambas cartas en una nota de prensa de Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…