No estamos ni a mitad de año y Steve Ballmer ha anunciado que según sus previsiones, durante este año se venderán en todo el mundo 350 millones de nuevos dispositivos con Windows 7.
Pero para finales del año que viene cree que además, serán 500 los millones de usuarios usando el nuevo y flamante Windows 8. Estamos hablando de más del 7 por ciento de toda la población mundial.
¿Megalomanía? Podría ser, pero haciendo cuentas de todos los usuarios que ya tiene Windows, el esfuerzo sin precedentes que se está tomando, las actualizaciones a 15 dólares que van a plantear y su, más que probable, fusión entre ordenadores, tablets, smartphones y puede que incluso Xbox en Windows 8, la cosa no parece tan descabellada.
Pero bueno, veremos si su primera predicción se cumple y si cuando salga Windows 8 en su versión estable para su venta, finalmente cumple con todas las expectativas marcadas. [NeoWin]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…