Steve Jobs está convencido de que las buenas ventas de su iPad (2 millones de unidades en dos meses) son el indicador de que algo está cambiando en el mercado de la informática y la tecnología.
Durante la conferencia D8, organizada por All Things Digital, el CEO de Apple reveló su creencia de que los equipos de escritorio pronto van a desaparecer y serán reemplazados por los tablets, haciendo referencia directa a estos números.
Jobs realizó una comparación entre los PC y los camiones, los cuales eran populares en los años cincuenta en los Estados Unidos y ha sido sustituidos por versiones actuales mejor equipadas y que cuentan con dirección hidráulica y transmisión automática.
Según el mandamás de la manzana este cambio implicará probablemente una gran inquietud en los usuarios. “Esta transformación va a hacer que la gente se preocupe porque el PC nos ha llevado muy lejos. Es brillante. Nos gusta hablar de la era post-PC, pero cuando ésta empieza a ocurrir se trata de algo incómodo”.
En su intervención el ejecutivo obvió diferencias fundamentales de estos dispositivos, que de momento no alcanzan a los ordenadores tradicionales, como el procesador, el rendimiento, la compatibilidad con otros dispositivos externos, la posibilidad de actualización del hardware, etc
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…