“P: Has puesto una cámara en el iPod Nano. ¿Por qué no en el iPod Touch?
R: En un principio, no estábamos seguros de cómo comercializar el Touch. ¿Era un iPhone sin el teléfono? ¿Era un ordenador de bolsillo? Lo que ocurrió, lo que los clientes nos dijeron, es que habían empezado a verlo como una máquina de juegos. Porque muchos de los juegos eran gratis en la App Store. Los clientes empezaron a decirnos: ‘No sabéis lo que tenéis aquí, es una gran máquina de juegos, con la pantalla multitáctil, el acelerómetro, etc.’ Empezamos a comercializarlo de esa manera y entonces despegó. Y ahora lo que de verdad vemos es que es el camino más barato hacia la App Store, y esa es la gran atracción. Así que en lo que nos centramos es en reducir el precio a 199 dólares. No necesitamos añadirle nuevas cosas, necesitamos bajar el precio hasta donde todos puedan permitírselo.”
Mmm… No sé. Ahora dicen eso, pero puede que con el tiempo acaben poniéndole cámara. [NYT]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…