Los japoneses desarrollaron un tipo especial de ropa interior capaz de eliminar olores y deshacerse de bacterias permitiendo que los astronautas pudiesen despreocuparse de parte de su higiene más íntima durante varias semanas. Los mineros chilenos recibieron durante su estancia bajo tierra prendas interiores de este tipo para ayudarles a sobrellevar sus duras condiciones, donadas por la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial.
Una vez que salen al exterior sus ojos, después de tantas semanas de oscuridad, van a necesitar protección durante el tiempo necesario hasta que se adapten de nuevo a la luminosidad exterior. La casa Oakley se ha encargado de ello proporcionándoles gafas de sol.
Y el penúltimo regalo (habrá más, seguro, y siempre serán pocos) viene de la mano de Steve Jobs, que les ha regalado un iPod a cada uno de los mineros. Lo que no hemos podido averiguar aún es si les ha incluido la canción “Soy minero” de Antonio Molina. Desde aquí y como humilde homenaje a estos 33 héroes un fortísimo y emocionado abrazo gizmodiano. ─Antonio Rentero [Yahoo News / MSNBC /The Observer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…