El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicó ayer durante una rueda de prensa unas palabras al mandamás de Apple, Steve Jobs, y a su trayectoria en la industria tecnológica.
Obama puso al directivo como ejemplo de la típica persona que “los americanos esperarían que se hiciera rica”, como un incentivo para animar a los estadounidenses a esforzarse y trabajar duro.
El presidente apuntó a Jobs, como la encarnación del concepto de ‘american dream. “Lo que siempre ha sido nuestra mayor fuerza es una clase próspera, floreciente, donde todo el mundo tiene la oportunidad de conseguir el sueño americano”, comentó el presidente, según se hace eco Cnet.
“Celebramos la creación de oportunidades para todos, de riqueza. Celebramos a alguien como Steve Jobs, que ha creado dos o tres productos revolucionarios. Esperamos que esa persona se haga rica y eso es algo bueno. Queremos ese incentivo. Es parte del libre mercado”, comentó el líder político.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…