Steve propuso incluir un ticket dorado dentro de un iMac, representando el iMac un millón, para que el que lo encontrara, como en Charlie y la Fábrica de Chocolate, se le devolviera el importe del iMac y se le invitara a visitar las instalaciones de Cupertino.
Vale, no heredaría el imperio Apple, pero ganaría algo incluso mejor, el propio Steve Jobs le recibiría vestido completamente de Willy Wonka, dejando por un día su particular uniforme.
Lamentablemente a la junta directiva no le hizo mucha gracia y desecharon la idea, además de que según las leyes de California, los sorteos de este tipo no permiten que se necesite una compra, sino que deben estar abiertos a todo el mundo.
Ahora ya nunca podremos ver su sueño hecho realidad, al menos parcialmente, ya que a lo largo de estos años ha conseguido verse rodeado de Oompa Loompas tanto trabajando a destajo para él como ávidos de productos manzanescos. [Insanely Simple]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…