Las especulaciones sobre las razones de la nueva baja médica de Steve Jobs en su compañía Apple siguen circulando en Internet y ahora todo apunta a que su estado podría ser más grave del que se esperaba.
Unas imágenes del ejecutivo han puesto sobre alarma algunos usuarios e inversores. Jobs fue fotografiado hace una semana a las puertas del Standford Cancer Center, instalaciones médicas donde algunas celebridades como Patrick Swayze han sido tratadas de cáncer de páncreas, el mismo que afectó al mandamás de Apple en 2004.
Se desconoce si la enfermedad habría vuelto a afectar a Jobs, si se trata de alguna secuela relacionada con su trasplante de hígado de 2009 o si su baja se debe a una nueva dolencia. No obstante, las fotografías ponen de manifiesto una delgadez extrema del directivo.
Un experto médico consultado por el rotativo británico The Daily Mail se pone en lo peor y asegura que Jobs, de 55 años de edad, se encuentra en un estado terminal, asegurando que podrían quedarle sólo seis semanas de vida. Según Samuel Jacobson, que así se llama el doctor, lo que se muestra en las imágenes es “un desgaste extremo de los músculos por privación de calorías, incluso en los glúteos, último lugar donde se pierden éstas”.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…