¿Está Steve Jobs en forma para presentar la próxima semana las novedades de Apple (posiblemente un nuevo iPhone) en la conferencia de desarrolladores de San Francisco? Esa es la gran pregunta que se hacen los partnersde Apple, inversores y usuarios.
Según el diario Wall Street Journal, Steve Jobs se está recuperando de sus problemas nutricionales y del desequilibrio hormonal que le obligaron a retirarse del mando durante unos meses, por lo que podría incorporarse de nuevo al trabajo en las próximas semanas.
Según fuentes de una empresa que trabaja con Apple, los responsables estaban intentando coordinar la vuelta de Steve Jobs con el lanzamiento de algún producto o evento público, por lo que es probable que coincida con la próxima conferencia de desarrolladores. Además, cuando Jobs anunció que tomaría un descanso en sus tareas para recuperarse fijó finales del mes de junio para volver al trabajo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…