Abdur Chowdhury, que fue director científico (chief scientific officer) de Twitter después de vender su empresa Summize en 2008, ha vuelto a la actualidad gracias a Steven, una app social lanzada por su startup Pushd.
Pushd, creada hace año y medio, tiene un equipo formado por ex ingenieros de Summize y Twitter. Hasta la fecha ha recaudado dos millones de dólares en financiación inicial de varios ángeles inversores, además del fondo de capital riesgo Betaworks, informa TechCrunch.
La compañía ha creado aplicaciones para el espacio social, incluyendo una aplicación de registro de entrada, otra para realizar un seguimiento de las personas con las que te relacionas en las redes sociales, otra para construir historias en el móvil que se pueden compartir en Facebook, u otra que creaba contenidos que serían compartido con amigos en el futuro.
Ninguna de ellas ha terminado de cuajar, pero con Steven, un juego que recopila emoticonos relacionados con las cosas que hacemos durante todo el día, Chowdhury y los suyos aspiran a lograr el éxito.
La aplicación es sencilla: para utilizarla, sólo hay que que descargarla, abrirla y dejarla correr. Steven hace un seguimiento de dónde nos rencontramos y registra un emoji, permitiendo a los usuarios compartir su ubicación a través de estos iconos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…