Stikets, o cómo marcar la ropa a través de Internet
Stikets, creada por dos madres emprendedoras de España y EEUU, ofrece etiquetas personalizadas por Internet para marcar la ropa y los objetos de los niños.
Dos madres emprendedoras han revolucionado la forma de marcar la ropa gracias a Internet. Las fundadoras de Stikets, María José Rivas y Stephanie Marko, han creado una solución innovadora basada en etiquetas personalizadas extraresistentes para marcar la ropa y los objetos de los niños.
Al no encontrar en el mercado una buena solución para marcar la ropa de sus hijos y tras un año de pruebas con distintos materiales, María José Rivas (Madrid) y Stephanie Marko (Estados Unidos) dieron finalmente con la etiqueta perfecta y fundaron Stikets.com.
En Stikets, las etiquetas se personalizan por Internet y los clientes las reciben al cabo de pocos días. “Queremos ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para ayudar a otras mamás”, explican las fundadoras. En sus inicios, las dos emprendedoras empezaron a trabajar en su proyecto desde el garaje de la casa de Stephanie. Después de cuatro años, Stikets tiene ahora una nueva ubicación, un equipo de ocho trabajadores, y ha realizado ya más de 50.000 pedidos.
El éxito de Stikets radica en ofrecer un producto excelente, exclusivo y extraresistente -tanto para lavadora, como para secadora, lavavajillas, esterilizador…-. Sus fundadoras sabían que sólo teniendo el mejor producto conseguirían que otras madres recomendaran sus etiquetas. “Las mamás siempre han sido nuestras mejores embajadoras”, comentan Rivas y Marko.
Uno de los objetivos principales de Stikets es ofrecer al usuario una página web muy fácil de utilizar, con muchas opciones de personalización: tipos de letra, dibujos y colores. La web recibió el Premio Ecommretail 2011 al sitio con mejor diseño y usabilidad.
El siguiente reto de Stikets es la internacionalización de la empresa. “Estamos convencidas que nuestro producto es competitivo a nivel mundial: ¡todas las mamás necesitan marcar las cosas de la familia!”, aseguran las creadoras de la nueva marca.