El fabricante y proveedor de soluciones integradas para la seguridad ha dado con la tecla para contrarrestar los temibles ataques conocidos como ?buffer overflow? o desbordamiento del buffer.
El “buffer overflow” es un error de software que se produce cuando se copia una cantidad de datos sobre un área que no es lo suficientemente grande para contenerlos, sobrescribiendo de esta manera otras zonas de memoria.
El objeto de la tecnología desarrollada por Stonesoft, es conseguir detectar ataques y amenazas contra vulnerabilidades previamente desconocidas, mediante un método para alcanzar el reconocimiento de positivos empleando una cantidad mucho menor de información tan sólo una parte del indicador presente en el código de los ataques de ?buffer overflow?-. Teniendo en cuenta el contexto del positivo combinado, es posible identificar este tipo de ataques de una forma fiable.
La nueva tecnología de Stonesoft proporciona principalmente dos grandes ventajas: por un lado, permite un rendimiento mejorado del funcionamiento de la red gracias a la reducción significativa del número de positivos que han de ser analizados procedentes del tráfico de red; y, por otro, facilita la habilidad de detectar nuevos ataques y amenazas contra vulnerabilidades previamente desconocidas sin necesidad de conocer el código exacto de la incidencia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…