Y es que esta linterna de Black Diamond está hecha para soportar las condiciones más duras. Con una resistencia al agua IPX 7 y una carcasa a prueba de golpes, cuenta además con 5 LEDs, uno de potencia triple, dos de potencia simple y otros dos más simples pero rojos.
Es capaz de proporcionar 100 lumens y su luz llega a los 70 metros con el LED de potencia triple durante 50 horas, mientras que se queda en 25 metros durante 200 horas con los de simple.
Funciona con 4 pilas AAA y pesa sin ellas 110 gramos. Lo podrás comprar por 50 dólares en sus 3 colores de carcasa: mango, negro y blanco; con cinta negra o verde. Lástima que no use una batería recargable porque sería genial para llevarlo por casa y vivir todo los días aventuras mientras ahorras en la factura de la luz.
Eso sí, te recomendamos freir algo antes con poco aceite y todas las puertas abiertas mientras cierras las persianas para darle a tu hogar un ambiente mucho más fantasmagórico.— Dani Burón [Black Diamond Equipment]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…