Yahoo! ha hecho público que su nuevo formato de publicidad nativa, Yahoo! Stream Ads, ya está disponible en España. La compañía presidida por Marissa Meyer aspira a aunar la experiencia de usuario del rediseñado site de Yahoo!, con un stream de noticias en la parte superior, con una publicidad “más innovadora y efectiva”. Tras su lanzamiento, Yahoo! Stream Ads se podrán ver en varios canales, incluyendo la portada de Yahoo! y Yahoo! Mail.
Los Yahoo! Stream Ads se han diseñado para ser mostrados en el contexto más adecuado, teniendo muy presente la finalidad de mejorar y no interrumpir la navegación del usuario. Los anuncios están integrados con el contenido de la página, con un formato similar al de las noticias que lo rodean, aunque claramente identificados como publicidad.
Este nuevo formato supone un paso adelante en la innovación publicitaria, especialmente en lo que respecta a publicidad nativa, que puede verse además en todo Yahoo! y en cualquier pantalla, ordenador, tableta o móvil, según explica la compañía en su perfil de Tumblr.
“Con esto ayudamos a los anunciantes a llegar a millones de personas de manera directa y unificada en todos los dispositivos“, afirma Nick Hugh, vicepresidente de Redes y Plataformas de Yahoo! en Europa, Oriente Medio y África.
“Con Yahoo! Stream Ads, estamos construyendo un camino que lleva a experiencias más atractivas y en los próximos meses nos centraremos en nuevas fórmulas publicitarias que complementen a nuestros productos y contenido que, a la vez, mejore la experiencia de usuario”, concluyó el directivo de Yahoo!.
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