Hace un tiempo era “típico” cruzarse con el típico Opel Corsa con unas extrañas cámaras en su techo con el logo de Google en sus puertas. Parecía que después de esa primera gran oleada a Google le costaría actualizar sus mapas pero no han dejado de tomar fotos desde entonces.
Cada pocos meses me cruzo con uno de estos coches, vale que yo viajo un poquito más de lo normal, nótese el sarcasmo, pero si duda el trabajo de Google con sus mapas se nota día a día.
Desde que llegaron a ser el máximo exponente de mapas del mundo siguen trabajando para seguir en la cresta de la ola. En esta actualización han renovado más de 400.000 kilómetros de imágenes y han agregado 6 nuevas regiones a lo largo de 17 países.
Entre estos países se encuentran Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México. La anterior gran actualización lanzada de Google Mpas fue la de los fondos de los mares después de agregar el cielo y la Luna a sus mapas.
Parece que hoy todo nos lleva al espacio. [El Economista]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…