Además de contar con una superficie en tejido reflectante de 3M, este paraguas tiene en un su interior una bombilla Krypton de 6v que te ilumina y además permite que seas perfectamente visible en la oscuridad desde una gran distancia desde una distancia de unos 500 m.
El paraguas StrideLite ha sido probado en entornos hostiles bajo lluvias torrenciales (vamos, en Inglaterra) y se considera que es prácticamente irrompible con un uso normal, lo que no incluye agresiones a parientes que no quieren dar por finalizada la visita de la tarde de domingo.
Otro uso de este paraguas, además del evidente de protección contra la lluvia y otros elementos atmosféricos, es el de complemento para seguridad nocturna, pues al pasear por zonas oscuras o insuficientemente iluminadas StrideLite permite que se distinga a su portador con toda claridad. También se nos ocurre que como lámpara puede tener su público. Y por si fuera poco, viene con una bombilla de repuesto. ─Antonio Rentero [FirsStreet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…