Ahora que el ataque a la PlayStation Network de Sony parece haber quedado algo atrás al haber vuelto a activar la plataforma, es el turno de los grandes ejecutivos de la compañía de salir a la luz y defender su actuación. El último ha sido el CEO de Sony, Howard Stringer, que ha asegurado en una entrevista que la respuesta de la compañía fue “rápida”.
Según Stringer, Sony actuó siempre a tiempo, y desde el momento en el que en la compañía fueron conscientes del ataque fueron informando a los usuarios de forma regular de todas las novedades. No obstante, cuando le preguntaron por qué Sony había esperado casi una semana para informar a los usuarios de que sus datos personales y financieros habían sido robados, Stringer volvió a repetir que actuaron “rápido”.
El CEO de Sony admitió también que el ataque fue el más grande que ha tenido una compañía como ellos, y que todavía les queda “mucha investigación por hacer para descubrir cómo ocurrió esto”, ya que todavía no lo saben.
A la entrevista también se unió Kazuo Hirai, que aseguró que Sony ha reconstruido su red de seguridad y reforzado las defensas de sus servidores. Además, han creado nuevos puestos trabajo en materia de seguridad, cuyos empleados “montarán un sistema para evitar este tipo de eventos”, según informa The NY Times.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…