StumbleUpon no es un recién llegado al mundo de Internet, ya que existe desde 2001, pero no parece haber pasado de moda. Más bien al contrario: desde hace unos meses están registrando una importante escalada en el número de “stumbles” y acaban de anunciar que han alcanzado los 1.000 millones mensuales.
El éxito de la herramienta que permite descubrir sitios web queda bastante claro también al contemplar las cifras con las que algunos inversores están financiando la compañía: el mes pasado logró cerrar una ronda de financiación de 17 millones de dólares.
Una de las claves del resurgir de StumbleUpon parece estar siendo la inclusión de un servicio de pago que permite a los negocios pagar por promocionar determinadas URLs entre los usuarios de StumbleUpon, teniendo en cuenta sus perfiles y preferencias para no interrumpir la experiencia.
StumbleUpon fue comprado por eBay en 2007, pero recuperada por sus fundadores un par de años después. Y es en esta segunda etapa de la compañía cuando parece que, como indica PC Mag, está teniendo su éxito: desde 2009, el sitio ha pasado de 6 millones de usuarios a los 15 millones actuales. Habrá que esperar para ver si alguna compañía grande vuelve a mostrar interés por ella.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…