Las utilidades que podemos encontrar en las célebres navajas suizas multiusos son casi infinitas, y además constantemente se actualizan, con lo que la novedad no es que esta navaja tenga una memoria USB, algo que ya habíamos visto antes, sino que el acceso a la misma y la salvaguarda de su contenido estén tan avanzados.
Para empezar cuenta con un sensor de huella dactilar que solo permitirá a su legítimo usuario poder husmear entre los intrigantes datos que se encierran en sus chips. Pero es que si por alguna causa cayese en manos de una potencia enemiga (o de tu compañero de trabajo, que quiere copiarse tus deslumbrantes presentaciones) gracias a la tecnología AES256 el chip que contiene la información quedará inutilizado impidiendo que nadie pueda llegar a conocer esos datos que tan celosamente guardabas.
El fabricante ofrecía un premio de 100.000 libras a quien lograse romper dicha protección y de momento parece ser que nadie ha reclamado la cantidad. Tal vez una tal Lisbeth Salander… — Antonio Rentero [Victorinox]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…