Utilizando las imágenes de cada cámara es capaz de saber no sólo la distancia de los objetos que haya delante, sino que también puede detectar las líneas de la carretera.
Gracias a esto, en caso de que un objeto, coche, o persona se acerque peligrosamente, es lo suficientemente inteligente como para frenar el coche y evitar la colisión, si vamos a poca velocidad, o al menos minimizarla, si vamos por autopista.
También detectará objetos a la hora de aparcar y te avisará cuando los coches de delante se ponga en marcha en un semáforo.
Además, con su detección de líneas es capaz de avisarnos si nos acercamos peligrosamente a una raya continua, ya sea por imprudencia, no darnos cuenta o quedarnos dormidos.
Con estos dos sistemas y su capacidad para controlar y mantener la velocidad, podemos tener prácticamente un piloto semiautomático asistido para autopistas y grandes distancias que estará disponible en algunos de los modelos de la marca a partir del 2013.
Sí, vale que esto mermará tus posibilidades en caso de encontrarte con camiones asesinos como en Duel, pero está claro que es un paso más para mejorar la seguridad en carretera en los coches normales. [reviews.cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…