En enero de este año Kodak tiró la toalla finalmente.
En los últimos años perdió el paso con respecto a la fotografía digital mientras todo el mundo abandonaba la analógica, lo que hizo que perdiera ingresos y además acumulase deudas que hicieron insostenible la marcha de la compañía.
Este miércoles está previsto que se celebre la subasta que podría alcanzar una cifra abultada. En ocasiones anteriores en que las valiosas patentes de una empresa importante se disputaban mediante puja, como en el caso de Nortel Networks, la oferta inicial termina multiplicándose finalmente. En esa ocasión las ofertas iniciales de 900 millones de dólares terminaron convirtiéndose en 4.500 millones de dólares.
Además de diversos grupos de inversores, en el caso de las 1.100 patentes que Kodak subasta son Apple y Google los dos grandes que respaldados por sus respectivas montañas de dinero pretenden llevarse la mejor tajada que puedan comprar. ─[The Wall Street Journal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…