Quien tiene un terminal de alta gama o un smartphone puede instalarse directamente la aplicación de Facebook en su móvil e interactuar con la red social como lo hace desde su ordenador.
Sin embargo, quien tiene un terminal móvil más desfasado o simplemente no quiere instalar una nueva aplicación en él, también puede subir las fotografías que toma con la cámara de su teléfono directamente a su perfil.
Para hacerlo tiene que enviar un mensaje multimedia (MMS) a la dirección mobile@facebook.com y claro, incluir la fotografía en él. El texto que se incluya en el MMS también será la descripción de la fotografía que aparezca en Facebook. Así de fácil.
Eso sí, la primera vez que se utiliza este servicio hay que activarlo. Esa ‘primera vez’, tras enviar la fotografía por MMS se recibe un mensaje en el móvil con un código. Entonces hay que añadir la aplicación Facebook Mobile a nuestro perfil de Facebook desde el ordenador. Una vez instalada, en la sección “Cargas” se debe incluir el código de confirmación que tenemos en el móvil.
Este proceso sólo hay que hacerlo una vez. A partir de entonces, la carga de fotografías mediante MMS es directa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…