Integrado en un IDE (Integrated Development Environment) con numerosas prestaciones, Sun Studio 11 incluye notables mejoras, tales como un depurador gráfico avanzado y una suite de herramientas de análisis del rendimiento que simplifica el proceso de desarrollo para los requerimientos de programación en C, C++ y Fortran más exigentes.
Diseñados gracias a una estrecha colaboración con diseñadores de chips y sistemas, los compiladores de Sun Studio 11 proporcionan optimización y rendimiento para el desarrollo de aplicaciones escalables de 32 y 64 bits sobre sistemas multi-núcleo y Multi-Thread, incluidos los basados en los más recientes procesadores UltraSPARC T1 con tecnología CoolThreads y los sistemas Sun Fire x64 (arquitectura x86 de 64 bits) sobre el sistema operativo Solaris 10.
Esto deriva en un incremento de la productividad de los desarrolladores y en unos menores requerimientos de hardware, electricidad y espacio cuando se ponen en producción estas aplicaciones exigentes.
Sun Studio 11 ya está disponible desde http://developers.sun.com/sunstudio11. La versión multilingüe estará disponible en los próximos dos meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…