Sun Microsystems, la empresa que en febrero se hizo con MySQL, acaba de anunciar que el paquete de mejoras que está desarrollando para el popular sistema de gestión de bases de datos de fuente abierta, sólo estará disponible para la versión Enterprise.
Esto significa que tanto a las nuevas caracterísiticas, que tienen que ver sobre todo con los backups online, como al código fuente de la nueva versión, únicamente podrán acceder aquellos usuarios que pagan, y que, por contra, no podrán hacerlo la gran mayoría que tienen la edición gratuíta MySQL Community.
Esta decisión de Sun Microsystems de dejar fuera a una parte de sus usuarios que además es mayoritaría, ha hecho que toda la ‘comunidad open source’ monte en cólera, y que desde numerosos blogs se esté acusando a MySQL AB, la empresa que está detrás de la base datos, de no creer en el movimiento al cual pertenece e incluso de ir contra él, ahora que le ha llegado la época de las “vacas gordas” con Sun.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…