Sun Microsystems ha anunciado que ha completado la adquisición de la compañía Vaau, después de un proceso que se inició en noviembre del año pasado.
Gracias a esta nueva adquisición, Sun pretende mejorar su competitividad en el área de cumplimiento y auditoría de identidades, en la cual Vaau es un especialista, gracias a soluciones como la llamada RBACx.
La combinación de esta solución con las capacidades de suministro y auditoría de identidades del portfolio de gestión de identidades de Sun, basadas en el sistema operativo Solaris 10, ayudará a las empresas a simplificar sus procesos de suministro y reducir significativamente los costes de auditoría.
Según Jim McHugh, VP de Marketing, Infraestructura de Software de Sun ?esta adquisición pone de manifiesto el liderazgo de Sun en las áreas de cumplimiento y auditoría de identidades y nos permite incorporar a nuestro portfolio una solución líder en el mercado así como servicios de implementación?.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…