El grupo informático Sun Microsystems registró pérdidas de 223 millones de dólares (181 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, que finalizó el 25 de diciembre, frente a un beneficio neto de 4 millones de dólares (3,2 millones de euros) en el mismo periodo del ejercicio precedente, debido a una provisión por ajustes contables, según indica la compañía.
Sun Microsystems incluyó una carga de 145 millones de dólares (117 millones de euros) en sus cuentas del segundo trimestre para cubrir las variaciones del precio de operaciones de compra anteriores, gastos de reestructuración y otros ajustes.
Igualmente, la firma alcanzó un volumen de negocio de 3.337 millones de dólares (2.714 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que representa un incremento del 17 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, un aumento que estuvo relacionado principalmente con las adquisiciones de la firma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…