Sun ha anunciado un acuerdo para la adquisición de innotek, una firma con sede en Alemania que fabrica un software de virtualización de código abierto llamado VirtualBox.
Con la compra de esta pequeña empresa y la integración de este software, Sun pretende atraer a los desarrolladores hacia su oferta de virtualización, pues VirtualBox es un producto especialmente diseñado para ellos, que les permite desarrollar aplicaciones compatibles en cualquier sistema operativo, ya sea Macintosh, Windows, Linux o Solaris.
El acuerdo, cuyos detalles económicos aún no se conocen, le permitirá a Sun incorporar a su cartera una nueva empresa, que según las declaraciones de uno de los CTO de Sun, Tim Marsland, recogidas por ChannelWeb, “casa bien con la otra reciente adquisición realizada por Sun recientemente, en el sector del open source”, refiriéndose a la compra, el mes pasado, del desarrollador de bases de datos de código abierto MySQL.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…