Sun Microsystems, uno de los mayores fabricantes de servidores del mundo, ha registrado unos ingresos de 3.270 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, que acabó el 30 de marzo, lo que ha supuesto una caída del 0,5 por ciento respecto al mismo trimestre del periodo anterior.
Jonathan Schwartz, presidente ejecutivo de la compañía, se ha referido “a los cambios de la economía de Estados Unidos” como posible causa de los resultados en un comunicado.
Michael Lehman, director financiero ha advertido que las ventas del cuarto trimestre serán menores de lo esperado tras unas previsiones de crecimiento del cinco por ciento.
Por otra parte la compañía espera que la adquisición del fabricante de software MySQL por 1.000 millones de dólares en febrero le ayude a aumentar futuros ingresos a través del soporte y mantenimiento, además de incrementar las ventas de servidores y almacenamiento a los usuarios de la plataforma MySQL.
En total se han vendido 80.000 servidores durante el periodo, un seis por ciento más que el mismo trimestre del año anterior.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…