Microsoft ha dicho que el acuerdo con Sun se produce por la necesidad de suministrar más volumen a los anunciantes, y ha citado una encuesta según la cual el 35 por ciento de las búsquedas online se realizan desde la barra de direcciones del navegador y herramientas de búsqueda incorporadas.
Sun preapra una barra de herramientas para Internet Explorer basada en una de sus plataformas más populares: Java.
El hecho de que Microsoft firme un acuerdo con uno de sus principales rivales, que recibió casi 2.000 millones de dólares en concepto de patentes y acuerdos antimonopolio en Microsoft en 2004, pudiera percibirse como un espaldarazo a Yahoo!, quien ha intentado humillar a Microsoft con un acuerdo con Google.
Parece que Microsoft esté persiguiendo una estrategia para crear su negocio de búsquedas con otros recursos que no sean los de Yahoo!, lo que significa que podría seguir buscando nuevos socios que le sostengan en una batalla entre Microsoft y Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…