Glovo ya no se limita a la entrega de productos a domicilio. La startup catalana ha puesto en marcha su propio supermercado online que ofrecerá envíos las 24 horas durante los siete días de la semana. Con el nombre de SuperGlovo, el súper estará disponible inicialmente en Barcelona, aunque prontó llegará a más ciudades.
SuperGlovo nace con la idea de facilitar a los internautas hacer las compras propias del supermercado de una manera más eficiente. La opción de envíos 24/7 costará 3,90 euros por pedido.
El nuevo servicio permitirá la entrega inmediata en compras de supermercado, una opción más rápida que el envío en una hora que ofrecen otras empresas. Asimismo, Glovo asegura que también existirá la opción de programar la entrega a la hora que el usuario desee.
La única limitación de SuperGlovo es el tamaño de la compra. Sólo se pueden incluir en un pedido los productos que quepan en las cajas usadas por los repartidores de Glovo, que tienen un peso máximo de 9 kilogramos.
La startup ha instalado siete puntos de recogida en Barcelona, distribuidos por toda la ciudad, que cuentan con las principales marcas de gran consumo. En cada uno de ellos habrá una persona encargada de preparar cada pedido. De este modo, cuando el glover (repartidor) vaya a recoger el pedido, este estará listo reduciendo así el tiempo de entrega.
Arnau Cortés, vicepresidente de operaciones de Glovo, manifestó que SuperGlovo “cuenta con una logística optimizada para ser con diferencia el ‘player’ más rápido del mercado. Estamos convencidos de que facilitaremos la compra semanal del supermercado a todos nuestros usuarios de manera satisfactoria y eficiente”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…