Merece la pena que lo veáis en todo su esplendor en 720p y a pantalla completa. Aunque a primera vista parezca un vídeo demostración de un sistema de simulación de partículas en un motor físico para videojuegos, en realidad se trata de una serie de experimentos realizados con gotas de agua impactando con diversas superficies de matrices de nanotubos de carbono superhidrofóbico.
Los autores son Adrianus I. Aria y Morteza Gharib con el apoyo de la Fundación Charyk y la Fundación Fletcher Jones. El vídeo se ha grabado a varias velocidades, llegando hasta los 3.500 fps por lo que podemos ver hasta el más mínimo detalle de los impactos en una fascinante cámara lenta y como en ningún momento las gotas de agua traspasan el material.
Ahora sólo falta que EA haga el videojuego de la “película”, aún basándose sólo en lanzar gotas de agua seguro que saldría algo mucho mejor y más divertido que Spore…— Dani Burón [Thoughtware]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…