Cerezos, kimonos, enfrentamientos armados al estilo ukiyo-e, las antiguas xilografías, grabados en madera nipones realizados entre los siglos XVII y XIX.
Henry, enamorado por igual del arte nipón de ese periodo y de los videojuegos no ha podido resistirse a fusionar ambas pasiones en una serie de ilustraciones cuyos protagonistas son fácilmente reconocibles por los aficionados a aporrear el gamepad consolero.
Elaborados siguiendo los métodos tradicionales estos grabados en madera actualizan el tema aunque con un inevitable estilo añejo. Lo mejor es que para financiar su proyecto de realizar 12 diseños originales decidieron presentarlo al publico a través de la conocida plataforma de de micromecenazgo Kickstarter.
Lanzando una petición inicial de unos 8.000€ pronto se comprobó el tremendo éxito de la idea puesto que lograron recaudar más de 240.000€ de un nutrido grupo de interesados en esta original expresión artística. ─[Ukiyo-e Heroes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…