Esta curiosa lámpara utiliza en su interior varios LEDs de alta intensidad y está fabricada con plexiglass en forma de cubo de 15 cm de lado, con diferentes piezas de colores blanco, negro y amarillo para formar las dos láminas que consiguen un efecto prácticamente idéntico al del juego.
De hecho cuenta también con un sensor táctil y al tocarla por debajo, bien sea con una palmadita, el puño, la cabeza o un caparazón de tortuga, además de encenderse o apagarse, escucharás el clásico sonido de las monedas, y cada 8 veces un sonido de vida extra.
En principio está pensada para colgarla del techo, pero también cuenta con un apoyo que venden aparte para convertirla en lámpara de mesa. Puede ser tuya por 75 dólares si la compras ya hecha o por 55 si la compras en forma de kit.
Además si contactas con el fabricante también pueden hacértela a medida, así que lo mismo puedes pedirles una gigante o, en vez de una lámpara a lo bloque de monedas, una maceta colgante de la que surja una planta que te haga ir “a las nubes”. [UberGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…