Si extendieras todo el recorrido interior de este laberinto podrías cubrir la longitud de un campo de fútbol, esa moderna y deportiva medida estándar de distancia.
Por supuesto hay diversos agujeros a modo de trampa para que la cosa se complique (aún) más. No es un juego nada sencillo el de este gigantesco laberinto esférico Superplexus que si lograses culminar de la manera más eficiente posible te habría llevado nada menos que 425 giros de la esfera.
En cualquier caso la auténtica dificultad estriba en reunir los más de 20.000 € que cuesta el pasatiempo. Es el precio de ver cómo logras que la bolita circule por ese dédalo de giros, curvas, chicanes, escaleras y demás hechos a mano en madera de abedul finlandés encerrado en la esfera de material acrílico en un proceso de más de 400 horas de trabajo artesanal. La base de acero inoxidable soporta los ejes que permiten los giros de este juguete de 30 kilos de peso. ─[Hammacher Schlemmer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…