Usando datos recientes de Naciones Unidas y la CIA, el jugador puede jugar como una de las 140 naciones, intentando solucionar, con esfuerzo, los problemas económicos, sociales y políticos del mundo, enfrentándose a su nación. Desde un punto de vista militar, hay 4000 únicas unidades desplegables que pueden ser usadas para la lucha estratégica en las batallas en cualquier parte del mundo.
Los combates se ubican en lugares reales generados por el mapa topográfico del globo terrestre incluido en el juego. Cuando luchas por conquistar una ciudad, el paisaje que ves es real. Países controlados por el ordenador son entidades independientes que actúan aprendiendo de sus acciones.
Para desafiarte, GolemLabs ha diseñado el EHE (Emulador Humano Evolutivo). Es un enfoque revolucionario de la inteligencia artificial, que combina redes neuronales con sistemas expertos. De esta forma, cada jugador encontrará un oponente diferente adaptado a su propio estilo de juego.
El emulador humano evolutivo fue construido para comportarse de la manera más realista posible, ser lo menos previsible posible para ajustarse al entorno y conformar su experiencia. Esto se logra a través de miles de simulaciones, todas las acciones se desarrollan según la memoria reciente y a través del análisis de datos.
SuperPower cuenta con una de las bases de datos más completas creadas en un juego de estrategia. Encontrarás cada unidad militar (más de 4.000 diferentes diseños), cada relación, cada publicación estadística interesante de los 140 países más importantes del mundo.
Descubre más cosas en la página Web de SuperPower
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…