Basta con colocarlo en algo sitio que no estorbe dentro del coche y conectarlo vía Bluetooth al móvil. A partir de ese momento y a base de comandos de voz para controlarlo, podrás escuchar tus SMS o Emails, saber el estado de la batería, marcar números y recibir llamadas e incluso escribir mensajes con tu voz.
Además de eso podrás conocer el estado de tu perfil de Facebook, cambiarlo y recibir/envíar Tweets. Todo esto para todo tipo de teléfonos capaces que dispongan de Bluetooth por los 129 dólares que costará cuando salga en Abril junto con un coste de 6 dólares al mes por el servicio de voz a texto y viceversa Dial2Do.
Eso sí, si vas acompañado en el coche te recomendamos que lo desconectes para varias razones, una de ellas que alguien se entere de algo que no se debe enterar y otra que lo mismo un amigo cachondo empieza a liarla mandando cosas a diestro y siniestro que hagan que alguien conocido quiera darte luego una paliza.— Dani Burón [SuperTooth]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…