Estamos ante un ambicioso título que pretende renovar las bases de los RTS, alcanzando una escala colosal. La historia que se nos plantea es simple: en un futuro tres facciones humanas lucharán por el control del universo utilizando Unidades de Comando Blindadas, armas capaces de crear un ejército por sí mismas. Deberemos hacernos con los recursos del planeta, simplificados en masa y energía con los que construir instalaciones y unidades. Pero lo realmente nuevo son los inmensos escenarios en los que se moverán cientos de unidades de tierra, mar y aire. Para gestionar todo esto se ha ideado una interfaz con la que pasar de un primer plano a una visión global del mapa con la rueda del ratón sin perder el control de nuestras unidades. También podremos crear colas de órdenes con movimientos precisos con unos simples clicks e ir a otro punto del campo de batalla a seguir dando órdenes mientras las otras se ejecutan paso a paso.
Todo ello con unos espectaculares gráficos acompañados de unos correctos efectos de sonido y una buena BSO. Así, si acercamos la cámara ante nuestros ojos se desarrollarán las batallas en escenarios de varios kilómetros pero llenos de detalle. Además la IA es muy buena, comportándose de forma bastante agresiva, a la caza de la mínima debilidad en nuestras defensas para lanzarse al ataque. También tendremos la posibilidad de disfrutar de un juego multijugador de hasta ocho jugadores, sin duda uno de los más entretenidos.
Faustino Pérez – PC Actual
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…