Cuando se realiza la instalación de un programa, al final de la misma, se suele dar la opción de insertar un acceso directo en el escritorio. Muchas veces esta alternativa viene predefinida y la aceptamos sin más, llenando la pantalla principal de iconos con la característica flecha en una esquina.
Aunque a la hora de querer suprimir del escritorio estos accesos directos viene bien que su apariencia se diferencie de las aplicaciones, para no acabar borrando parte de un programa, es posible que se sea especialmente maniático con estas flechas.
Eliminarlas y hacer que el icono tenga una apariencia normal no es nada complicado. Simplemente hay que seguir estos pasos:
1- Debes hacer clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar. Aquí tienes que escribir Regedit y pulsar el botón Aceptar.
2- Estando ya dentro del Registro deberás desplazarte por las siguientes claves y borrar IsShortCut del final de las mismas:
HKEY_CLASSES_ROOTlnkfileIsShortCut HKEY_CLASSES_ROOTpiffileIsShortCut
3- Cuando estén eliminados simplemente bastará con reiniciar la máquina y las flechas habrán desaparecido.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…