Microsoft anunció hoy, en el evento Future Decoded, que el 1 de diciembre lanzará al mercado una versión para clientes profesionales de su convertible Surface Pro con soporte integrado LTE Advanced.
El Surface Pro con LTE Advanced contará con un módem Qualcomm Cat 9 y soporte para 20 bandas móviles, con lo que podrá conectarse inalámbricamente a Internet en prácticamente cualquier país del mundo. Microsoft promete un mayor ancho de banda con velocidades de descarga de hasta 450 Mbps, en comparación con los 300 Mbps del módem Cat 6 estándar que se encuentra en otros dispositivos similares con LTE.
La versión básica del Surface Pro con LTE incluirá un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD, y costará 1.149 dólares, informa TechCrunch.
En cuanto al modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, tendrá un precio de 1.449 dólares. Microsoft no ha hablado del tiempo de duración de batería para este dispositivo LTE.
Panos Panay, vicepresidente de Microsoft para dispositivos con Windows, señaló en la presentacion que a medida que la fuerza de trabajo global evoluciona, ser un trabajador móvil se convertirá en el nuevo valor predeterminado para muchos. “La oficina ya no está restringida a un conjunto de edificios: está en casa, en un café, en una ciudad de todo el mundo o en un avión. Con tantas ubicaciones cambiantes, su dispositivo se convierte en su oficina, y muchos de nuestros clientes nos dicen que eso es lo que su Surface es para ellos: una oficina móvil”, aseguró Panay.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…