El truco consiste en tener varias cámaras, en este caso 30 unidades GoPro HD, alineadas una junto a otra en un soporte que en el caso de esta grabación debe sostener alguien flotando en medio de las olas mientras los surferos surcan las crestas espumosas.
El efecto no es totalmente envolvente hasta los 360º que contemplábamos en “Matrix”, porque ello habría supuesto rodear completamente al surfista de cámaras, una tarea que ya habría sido bastante complicada dado el carácter dinámico e impredecible de la práctica de esta disciplina, pero ello no significa que no sea suficientemente espectacular.
Aquí tienes el vídeo completo.
Instantes detenidos en medio de un salto, el surfista queda suspendido entre las salpicaduras saladas con su tabla como una nube pasajera. La tecnología permite que el tiempo parezca interrumpir su incesante flujo en unas secuencias que hacen aún más asombroso lo que hacen estos surcadores de olas. ─[RipCurl vía AWSM]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…