El Congreso de los Diputados cambiarán sus herramientas de movilidad: frente a la PDA de HTC utilizada hasta ahora, los diputados darán el salto al último objeto de deseo de los amantes de la telefonía móvil, el iPhone 4.
El Parlamento renovará el parque móvil de sus miembros. Como explican desde el Congreso a Silicon News, en abril concluyó el contrato que ligaba a Telefónica con la Cámara Alta y la operadora, en la renegociación para ampliarlo a dos años más, ofreció este cambio de terminales.
La migración desde la PDA al último modelo del smartphone más popular no tendrá, por tanto, ningún coste asociado para el Congreso, más allá del ya existente por los servicios prestados.
Además, los diputados no tendrán que limitarse al terminal de Apple. Entre las posibilidades de cambio también se incluye un modelo de BlackBerry (aunque desde el Congreso no supieron puntualizar exactamente cuál).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…